Mujeres jóvenes de la zona rural y urbana de Condega y sus alrededores, posicionan sus derechos y construyen espacios públicos para su defensa, de manera que logran incidir en los diferentes ámbitos de sus vidas.
Mujeres jóvenes de la zona rural y urbana de Condega y sus alrededores, se organizan colectivamente, crean espacios formativos y lúdicos para el ejercicio de su ciudadanía.
La/os jóvenes y adulta/os disfrutan su desempeño laboral, adquieren independencia económica en un ambiente sano y digno.
La/os jóvenes y adulta/os ejercen sus habilidades en tecnologías limpias y apropiadas en su campo laboral, armonizando con estilos de vida sostenible.
AMCC se posiciona a nivel local, nacional e internacional en la promoción de tecnologías limpias, construcciones tradicionales en tierra y la defensa de los derechos de las mujeres.
AMCC se transforma en una organización liderada por mujeres jóvenes que se conciben actoras de cambio social, comunitario, medioambiental, construyendo espacios de crecimiento personal, colectivo y profesional.